jueves, 24 de mayo de 2012

Centro Médico Banelino

Pensando en la salud de los nuestros, BANELINO ha construido y equipado un moderno dispensario médico, a través del cual se brinda asistencia médica gratuita a productores/as, trabajadores/as; los servicios que ofrece este Centro médico son:

Medicina General, preventiva y emergencias

Esta área cuenta con los servicios de una Doctora y una enfermera, quienes dan atención médica gratuita, con calidad humana a nuestros productores/as, trabajadores/as. Se realizan consultas médicas, diagnósticos, chequeos de la presión, glicemias, papanicolau, etc.

El interés de Banelino es que el paciente pueda mejorar su condición de salud, para esto ha llegado a un acuerdo con Centros médicos y especialistas locales para referir nuestros pacientes cuya condición de salud lo amerite. Tenemos acuerdo con especialistas de Dermatología, Urología, Diabetes. Gastroenterología, los cuales dan asistencia médica a nuestros socios a un menor costo.

Esta área también realiza capacitaciones dirigidas a productores y trabajadores en temas de Salud Preventiva, como son: Prevención de cólera, Manejo correcto de plaguicidas, Prevención de malaria.

Vacunas

Se realizan periódicamente Jornadas de vacunación gratuitas contra el Tétanos, Hepatitis B; estas jornadas van dirigidas a nuestros socios y trabajadores.

Consultorio Odontológico

El Centro Médico Banelino ofrece a nuestros socios y trabajadores un Consultorio Odontológico, equipado con modernos equipos y a través del cual una Doctora y su asistente reciben los pacientes, dando diagnósticos y los tratamientos que el paciente necesita: Estos tratamientos los pacientes solo pagan el costo de los materiales.

Farmacia

Igualmente nuestro Centro Médico Banelino cuenta con una Farmacia, con medicamentos a precios de costo para nuestros asociados y trabajadores.

Laboratorio Médico

El Centro médico Banelino cuenta además con un moderno laboratorio, donde se realizan las analíticas indicadas a nuestros socios y trabajadores. Estas analíticas son pagadas al costo por los pacientes, de esta forma aseguramos la sostenibilidad de nuestro laboratorio.

Con nuestros servicios de salud, BANELINO cumple si misión de generar progreso social para nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario