jueves, 24 de mayo de 2012

Inauguración Centro Médico Banelino

La Directiva de BANELINO, con la participación de los productores e invitados inauguró el pasado día 11/Marzo nuestro moderno y confortable Centro Médico Banelino, donde se están dando servicios de Consultas médicas general, laboratorio, odontología, enfermería, salud preventiva, farmacia.

Esta actividad fue bendecida por el Padre Gilberto, cura parroco de nuestra Catedral; El Sr. Víctor Mercado, presidente de nuestra Directiva dio la bienvenida a los presentes, destacando la calidad de los servicios de salud que se ofrecen en el Centro Médico.

La misión de nuestro centro es velar y garantizar el derecho a salud de nuestros socios, sus familiares y trabajadores, prestando servicios de atencion médica y odontológica, comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, a fin de brindar a todos los usuarios servicios oportunos, de calidad tecnica y cientifica, satisfaciendo necesidades y expectativas.

El programa Salud Preventiva, que ejecuta BANELINO en 15 bateyes de la zona fronteriza de nuestro país, realizó tres Jornadas Médicas con el apoyo de médicos y estudiantes de la carrera, provenientes de los Estados Unidos. Esta jornadas se realizaron, durante los días 10 al 13 de enero; del 28, febrero al 13 de marzo y del 21al 24 de marzo.

Se realizaron consultas médicas, cirugias menores, tratatamientos odontológicos, se entregaron medicinas. De estos operativos se beneficiaron 2,227 pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario